El Buen Pastor Latino Community Services
Tuesday, November 21, 2017

Academia de Música

El propósito de la Academia de Música es utilizar la instrucción musical para ayudar a jóvenes a tomar decisiones de comportamiento que conduzca y a permanecer matriculados en la escuela hasta su graduación, ofreciendo una actividad alternativa a la participación en pandillas y el comportamiento destructivo. Adultos músicos y nuevos estudiantes desarrollan relaciones basadas en el lenguaje común de la música.

 

Nuestros estudiantes desarrollan su autoestima a medida que experimentan el gozo de la expresión artística y el desarrollo de habilidades, recibiendo beneficios académicos a través de las habilidades de pensamiento abstracto que se desarrollan mientras aprenden a leer música, tocar un instrumento, y/o cantar en un grupo. Para algunos estudiantes, la música será una ruta de acceso a la universidad o de futuro empleo.

 

El programa se reúne los viernes de cada semana en las tardes (horario varía según la temporada), con prácticas adicionales cada lunes. En cuanto al clima, el programa sigue los lineamientos de la escuela pública del Condado de Winston-Salem/Forsyth.

 

Al menos tres presentaciones públicas de sus avances serán programadas a lo largo del año. Hay una tarifa nominal por período de sesiones para que los jóvenes participen en la Academia de Música.

 

 
Cuando ya no tengo fuerzas (When I no longer have strength)

Para alcanzar la meta (To reach the goal)

El siempre estara conmigo (He will always be with me)
Porque es mi mejor amigo (Because He is my best friend)
 

Coro (Chorus):

 
Y cuando pierdo fe (And when I loose faith)
Hay algo que yo se... (There's something that I know...)
Ahi viene el Rey (Here comes the King)
 
El me escucha cuando oro (He listens to me when I pray)
Por eso es que yo lo adoro (That's why I adore Him)

Aunque a veces no lo crea (Even though I sometimes don't believe it)

En sus brazos El me lleva (In his arms he carries me)
 
Cuando quieres una mano (When you want a hand)
Llama a tu mejor hermano (Call your best brother)

Aunque a veces no lo crea (Even though I sometimes don't believe it)

En sus brazos El me lleva (In his arms he carries me)
 

The original version of this song is called "Here Comes Your Man" by an 80s band called The Pixies.The song's original lyrics are in English and aren't Christian. Our youth got together, and with the help of Jonorys and me, wrote the lyrics you've just read. I hope you enjoyed this tune as much as our youth did during the recording.

Quique