El Buen Pastor Latino Community Services
Thursday, August 24, 2017

Programa de Tutoría para la Juventud

El programa de tutoría para jóvenes y jovencitas toma lugar después de la escuela para estudiantes latinos que cursan los grados 6 a 12. Ofrece asistencia con las tareas, para que estudiantes dominen habilidades básicas y aprendan técnicas para resolver problemas. Se busca fomentar los buenos hábitos de estudio y alentar a que los estudiantes den prioridad a sus estudios académicos. Tratamos de ofrecer apoyo, enriquecimiento y apoyo académico que anime a los estudiantes para que logren y mantengan el éxito académico con el fin de que se gradúen de la escuela secundaria y desarrollen el deseo de continuar aprendiendo por el resto de sus vidas. Nuestros voluntarios trabajan con uno o más estudiantes por sesión. Nuestros alumnos deben estar comprometidos en la realización de tareas y proyectos, la lectura y otras actividades de enriquecimiento durante la hora completa de tutoría.

 
Voluntarios
  • deben asistir a una sesión de orientación antes de comenzar a servir y necesitan firmar un acuerdo de póliza de Voluntariado así como una declaración de confidencialidad
  • deben dar permiso a El Buen Pastor Latino Community Services para realizar un chequeo de trasfondo personal
  • a los adultos se les pide que se comprometan a participar en la tutoría 1 o 2 horas a la semana durante el ciclo escolar
  • los adultos jóvenes deben estar inscritos en cursos de nivel universitario o tener un diploma de universidad
  • deben tener dominio básico de Internet y procesamiento de textos, así como geometría elemental y matemáticas con ecuaciones simples, fracciones, decimales y porcentajes (materiales de recursos están disponibles para todos los temas básicos).


El programa se reúne los martes y jueves de 5:30 a 6:30 comenzando la semana después del Día del Trabajo y hasta mediados de mayo. En cuanto al clima, el programa sigue los lineamientos de la escuela pública del Condado de Winston-Salem/Forsyth.


En inglés